Whyte S-150
  1. Inicio
  2. /
  3. Bicicletas y complementos
  4. /
  5. Whyte desembarca en Sea Otter para presentarnos su nueva bicicleta S-150

Whyte desembarca en Sea Otter para presentarnos su nueva bicicleta S-150

Amantes de la bicicleta, no olvidéis que los próximos días 2, 3 y 4 de junio tenemos en Girona el Sea Otter Europe de 2017, una excelente ocasión de asistir para todos los amantes de la bicicleta.

En este caso, desde la marca británica de bicicletas Whyte, que estará presente en el evento, nos van a presentar su nueva máquina de trail y enduro, la Whyte S-150. Una bicicleta desarrollada sobre la base de la galardonada y súper versátil Whyte T-129. Según afirman desde la marca británica, esta nueva plataforma de bicicleta que te permitirá disfrutarla tanto en rápidos trails como hacer incursiones más radicales.

Whyte S-150

Sobre su construcción os podemos comentar que se ha hecho usando una exclusiva horquilla Rockshox 29er boost con offset customizado y 150mm de recorrido y un offset customizado, exclusivo para ella. “La S-150 supone un nuevo paso en nuestra afamada y rompedora Whyte Trail Geometry, aún más larga y con ángulo de dirección más lanzado que las T-129 y la T-130 debido a su mayor recorrido”, remarcan desde Whyte.

Dispondrá de 150 mm de recorrido delantero y trasero con nuestro sistema de suspensión ”Quad system”. Además, como sucede en otros modelos de bicicletas Whyte, la S- 150 ofrece garantía de por vida en los rodamientos de la suspensión. Con respecto a las versiones que habrá disponibles de este nuevo modelo, podemos avanzar que serán tres los modelos disponibles: Uno de aluminio y dos de fibra de carbono.

Una máquina estéticamente muy atractiva y con las últimas novedades de la casa británica que os hemos avanzado en exclusiva en este artículo.

Whyte 2017

 

bici inglesa whyte

 

novedades sea otter

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú