Por Techo Díaz.- Se acerca la considerada como cuarta mejor prueba ciclista por etapas del mundo. Y este año la Dauphine no defrauda ni en recorrido ni en participación. Aunque Alberto Contador dice que competirá “con el freno echado” no se lo cree absolutamente nadie, así que a buen seguro peleará con el hasta la fecha casi invisible Froome, el prodigioso Valverde, el preparado Porte y el también insólito aru, entre otros.
[adrotate banner=”4″]

Estas son las opciones para verlo en TV:

A través de Eurosport 2, único canal que la retransmitirá en abierto.

Importante recalcar también los horarios “antisiesta” de esta prestigios prueba. Las etapas en día laborable acabarán sobre las 16.20h y las de fin de semana, al borde de las 15h.

Ojo, la coincidencia con Roland Garros está haciendo que las retransmisiones comiencen más tarde de lo anunciado. Una buena opción para saber a qué hora comienzan es seguir el Twitter de Antonio Alix, comentarista de la cadena, ya que Eurosport no ofrece información sobre los cambios, siempre supeditados a la importancia y duración de los partidos del día. Donde sí se puede ver siempre en directo es en Eurosport Player, la plataforma de pago de la cadena.

 

TV Dauphine

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú