Gorra hashtag ciclismo
  1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. Semana del Hashtag: tiramos los precios en una nueva colección

Semana del Hashtag: tiramos los precios en una nueva colección

Por Techo Díaz.- Es un hecho ya. Hablamos con hashtags para todo, hasta cuando montamos en bici. O mejor aún, pensamos en hashtag.

El hashtag hace mucho tiempo ya que trascendió su uso en Twitter e Instagram para convertirse en una forma de expresar sentimientos, lemas, eslóganes o titulares. Es una forma de comprimir un poco más el lenguaje de expresar en una idea lo que ha supuesto, por ejemplo, un fin de semana con amigos o una salida en bici. Y se usa indiscriminadamente más allá de su función como motor de búsqueda. En WhatsApp, donde si pinchas no pasa nada, en notitas de papel o en pizarras de los bares, su uso es cada vez más frecuente. Y el ciclismo no es ajeno a ello.

Por ello, cuando empezamos a pensar en la colección de ropa 2017 se nos ocurrió dedicar una línea a esta costumbre que #MolaMazo. Y es que hay frases que resumen toda la esencia del ciclismo (o de un día en concreto) con un simple hashtag. Desde los clásicos #YoNoEntreno y #SiHayMásSubidaTeCojo, al evocador #Café&Tostada o al motivador #BikeNowBeerLater. Todo un compendio de sabiduría.

Ahora, esta sabiduría se ha hecho ropa y, durante una semana estará a precios de ganga en nuestra web. Con la exigente calidad que los productos de la gama Continental (explicada en este video) pero a precios absolutamente risibles. Maillot con dos tipos de lycra italiana, corte láser en las mangas, ajuste perfecto en la espalda mediante tira de silicona, cremallera con cierre de seguridad y cuello en forma de pico para evitar el calor a solo 39,9 €.

maillot hashtag semana rebajas

Y por supuesto gorras, calcetines o culottes. Solo hasta el domingo y solo en venta online. Si te reconoces en alguna de las frases aprovecha: es la #SemanaChollo.

Gorra hashtag ciclismo
Solo 9,90 € esta semana

 

Acceder a la colección: pincha aquí

 

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú