Transilvania BTT Alventus
  1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. Los Cárpatos en bicicleta, vacaciones de verano persiguiendo la leyenda de Drácula

Los Cárpatos en bicicleta, vacaciones de verano persiguiendo la leyenda de Drácula

Por El Aguador – La bicicleta es una de las mejores maneras de conocer un país, y una gran opción para planificar unas buenas vacaciones de verano. Pedaleando llegas a ese pueblecito perdido en el que jamás hubieras parado con el coche, o a parajes naturales a los que no hay más opciones para llegar. El placer de parar a descansar cuando y donde quieras, restablecer fuerzas en el bar local o a la sombra de un frondoso árbol cerca de un riachuelo.

Por si estáis planeando los planes veraniegos de 2017, os acercamos hoy una opción muy interesante para aficionados a la bicicleta de montaña: visitar los Cárpatos, la tierra natal de Drácula en Rumanía. Es una de las formaciones montañosas más hermosas del Este de Europa, y pese a ese aura misterioso y cuasi fantasmagórico que evoca su nombre, está lleno de frondosos bosques, lagos, rincones y pueblos que merece la pena conocer.Transilvania BTT Alventus

Esta escapada de vacaciones está formada por 10 jornadas de viaje en los que se incluyen 6 días de rutas en bicicleta, con un recorrido total de 350 kilómetros. Si queréis más detalles de las rutas de cada día, están disponibles en la página web de la organizadora, Alventus..La pista que os podemos dar para entender un poco el nivel, es que son etapas catalogadas con dificultad media-alta, con etapas de entre 50 y 74 kilómetros y desniveles acumulados que oscilan entre los 950 y los 1.390 metros. Los días en los que no se pedalea están previstas estancias y visitas a Bucarest, y a Sibiu, ciudad desde donde comienza la ruta en MTB.
[adrotate banner=”4″]

En cuanto al precio, teniendo en cuenta que la salida está prevista desde Madrid o Barcelona, es de 1.379 euros, en los que no está incluida la bicicleta, que te puedes llevar o alquilar por un precio de 180 euros.Transilvania BTT con Alventus

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú