1. Inicio
  2. /
  3. Ropa y equipaciones
  4. /
  5. Semana KOME KOMs: El mejor diseño con un precio súper reducido

Semana KOME KOMs: El mejor diseño con un precio súper reducido

Por un Señor de Toledo.- Quien de todos nosotros no conoce o ha jugado alguna vez al popular vídeo juego de los muñequitos que te comen en el laberinto… Pues bien, ahora la marca El Mazo ha creado la versión más ciclista el KOME KOMs, con un diseño más que original, con la calidad de El Mazo.

 

Un guiño para toda una generación que ha crecido con el vídeo juego y que ahora lo puede disfrutar en su versión más ciclista, en su versión KOME KOMs. Y todo hay que decirlo, la verdad es que mola Mazo!! Si además eres seguidor de la famosa aplicación para ciclistas Strava y sus KOM (King Of Mountain) aquí va nuestro pequeño homenaje… Serás un auténtico KOME KOMs de El Mazo!!

Además, ya no tienes excusa para no hacerte con alguno de los productos la gama KOME KOMs de El Mazo: Maillot, Culote, Calcetines, Gorra y Guantes.

Sobre el maillot y el culote, deciros que cuentan con la magnífica calidad que los productos de la gama Continental pero a precios inmejorables y accesibles para todo el público ciclista. Maillot con dos tipos de lycra italiana, corte láser en las mangas, ajuste perfecto en la espalda mediante tira de silicona, cremallera con cierre de seguridad y cuello en forma de pico para evitar el calor a solo 39,9 euros.

 

Culote fabricado en Lycra con una gran ligereza y elasticidad. Una prenda con alta resistencia a la abrasión y gran durabilidad. Transpirable y anatómico. Tirantes de rejilla perforados. Badana Coolmax de alta calidad y estructura de tejidos exteriores que proporcionan una excelente ventilación. Colocada minuciosamente en cada una de nuestras prendas. Un culote de primera a un precio de saldo 49,90 Euros.

 

Aquí tenéis toda la colección con los precios súper rebajados de la semana KOME MOMs.

Además, si queréis conocer la opinión sobre este conjunto de otros expertos en ciclismo como es el caso de la web ruedas gordas, aquí tienes la prueba que realizaron a nuestro maillot.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú