1. Inicio
  2. /
  3. Carreras y perfiles
  4. /
  5. ¿Dónde y en qué horarios ver por televisión la Ruta del Sur de 2017?

¿Dónde y en qué horarios ver por televisión la Ruta del Sur de 2017?

Para los que queráis ver ciclismo y sobre todo los que os hayáis quedado con las ganas de ver algo más de la Vuelta a Suiza, tranquilos, que para este jueves 15 de mayo y los tres días sucesivos tenemos buenas noticias para poder ver por Televisión la Ruta del Sur, la Route du Sud, la carrera previa al Tour de Francia.

Pues bien, las cuatro etapas de la Ruta del Sur de este 2017 las vamos a poder ver por TV y en los siguientes horarios:

  • Jueves 15, Viernes 16 y Domingo 18 se podrá ver a través de Eurosport 1.
  • El sábado 17 se podrá ver a través de Eurosport 2
  • Horarios: La señal arrancará cada día sobre las 14:45 y las etapas finalizarán alrededor de las 15.30h (jueves y domingo) y en torno a las 16.00h (viernes y sábado).

Y como buen seguidor del ciclismo que eres, y seguro que también conocedor de los KOMs de Strava; atento porque esto te puede interesar. Los nuevos complementos: Calcetines, Gorra ciclista y Guantes KOME KOMs de El Mazo en oferta especial sólo durante esta semana y que puedes adquirir para ser auténtico KOME KOMs de El Mazo!!!

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú