Bailarina Vuelta 2017
  1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. Así es la Bailarina, la canción de la Vuelta Ciclista a España 2017

Así es la Bailarina, la canción de la Vuelta Ciclista a España 2017

Por Techo Díaz.- El grupo Maldita Nerea será el encargado de poner la música en las salidas y llegadas de la Vuelta Ciclista a España 2017. Su canción Bailarina ha sido elegida como sintonía del evento ciclista por excelencia de nuestro país.

Según afirma el grupo en su página web, con esta canción se cumple un gran sueño para el líder de Maldita Nerea: convertirse en la sintonía oficial de La Vuelta. Jorge Ruiz, apasionado del ciclismo, reconoce su ilusión al unir su música con uno de los eventos deportivos que más ha seguido desde que era niño.

Para la carrera se grabará un video especial con imágenes en la ciudad francesa de Nimes, desde donde arranca este año la Vuelta. Mientras tanto, os dejamos con la canción del grupo murciano, que es también el adelanto de su séptimo disco.

 

Lista Spotify con todas las canciones de La Vuelta: aquí

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú