Equipo Sky Tour 2017
  1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. El 9 de Sky para el Tour, sin Poels y con los dos Mikel

El 9 de Sky para el Tour, sin Poels y con los dos Mikel

Por Techo Díaz.- Ya se conoce el nombre de los 9 jefes de filas del Sky que acometerán el asalto al Tour de Francia el próximo 1 de julio. A Chris Froome no le acompañará este verano el mejor escudero del mundo en 2016, Wout Poels, pero sí los dos tocayos vascos que todo lo pueden en las montañas, el inspirado Kwiatkowski, el potente Henao y algunos de los mejores rodadores del mundo.

Equipo Sky Tour 2017

 

El 9 de Sky para el Tour es uno de los momentos más esperados del año, ya que tienen tantos tipos buenos que por fuerza tiene que acabar en tragedia. No está Poels, cierto, pero tampoco Diego Rosa, Kenny Elisonde, Deignan, Kennaugh…

[adrotate banner=”4″] Pero el ciclismo es así. Las reglas son las reglas y solo se pueden sacar 9. Que hubiesen inscrito al Sky B.

Desde luego, flojos no son los elegidos. Froome voverá estar arropado, a la vez, por los mejores escaladores del mundo y los mejores rodadores del mundo. Si no se duermen como en Formigal, serán muy difíciles de batir.

Pronto saldremos de dudas. Quedan solo 9 días…

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Peter Sagan no está acabado

Ha sido un sprinter de época. Pero queda mal eso de hablar en pasado porque él mismo se resiste a…

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú