Por El Aguador – Tissot, cronometrador oficial del Tour de Francia, ha presentado dos nuevos modelos de reloj que rinden homenaje a la carrera que comienza este sábado 1 de julio en Dusseldorf.
Se trata de dos diseños para dos estilos diferentes, deportivo y urbano. Inspirados en los colores de la ronda gala, el amarillo y el negro, ambos se completan con el logo oficial grabado en el fondo.
Tissot T-Race Cycling Tour de Francia Edición Especial
Un reloj con un diseño ergonómico y aerodinámico. Sus grandes agujas facilitan una lectura precisa. La esfera cuenta con tres contadores destacados sobre un fondo negro con efecto de asfalto que evoca la carretera. El espíritu de la bicicleta se plasma en multitud de detalles, como la horquilla del cuadro que se adivina en el brazalete y las astas.
El exterior de la esfera y el bisel taquímetro simbolizan una rueda rematada con un anillo de fibra de carbono. Las similitudes continúan con los pulsadores en forma de maneta de freno o los platos de piñones en el fondo y la corona. La cadena se esconde en el reverso del brazalete.
Su precio: 485 euros
Tissot Chrono XL Tour de Francia Edición Especial
Este modelo también incorpora elementos que recuerdan al Tour de Francia, como su caja de PVD negro que contrasta con los detalles amarillos de la esfera. La franja amarilla de la correa es un guiño a la velocidad y la pericia de los ciclistas. En el fondo tiene grabado el logo oficial del Tour de Francia.
Su precio: 330 euros.