donde ver TV Tour 2017
  1. Inicio
  2. /
  3. Carreras y perfiles
  4. /
  5. Dónde (y a qué horas) ver el Tour 2017 en TV

Dónde (y a qué horas) ver el Tour 2017 en TV

Por Techo Díaz.- Este año, por primera vez en la historia, los devoradores empedernidos de ciclismo televisado tenemos una gran noticia: el Tour emite todas las etapas al completo en TV, desde la salida hasta la meta. Algo nunca visto en televisión.

En España, lo podremos ver en las tres cadenas que habitualmente tienen más compromiso con el ciclismo

  • TVE y Teledeporte
  • Eurosport
  • ETB

donde ver TV Tour 2017

 

La cobertura, eso sí, será distinta en cada una de las cadenas. Eurosport emitirá íntegramente todas las etapas desde el kilómetro 0. Se podrán ver tanto en el canal 1 de la cadena como a través de Eurosport Player, servicio de suscripción que además ofrecerá contenido extra gracias a las 5 cámaras que irán situadas en 5 de las motos que seguirán la prueba y a la cámara que estará instalada en la línea de meta.

Los comentaristas de la etapa serán Antonio Alix, Eduardo Chozas, Josu Garai y Luis Jiménez. La información se completará con el programa ‘Tour Extra’, que se emitirá antes y después de cada etapa y será conducido por el ex ciclista Juan Antonio Flecha. Laura Messeguer se encargará de las entrevistas en línea de meta y Greg Lemond conducirá el programa nocturno ‘Le Tour by Lemond’, a las 21 h.

En TVE repetirán como comentaristas los grandes veteranos de la carrera, Carlos de Andrés y Perico Delgado. Aunque se desconocen aún los horarios de emisión, la cadena pública ha anunciado más de 100 horas de ciclismo en directo, lo que significa, si divides entre 21, que sale casi a 5 horas por día. Probablemente, la cobertura sea mayor los días con finales montañosos, los mismos que el ente público ha anunciado que retransmitirá el Tour por la primera cadena, 5, 8, 9, 13, 14, 19 y 20 de julio.

A los comentaristas habituales se sumarán otros invitados como Miguel Induráin, Óscar Pereiro, Carlos Sastre o Joseba Beloki. La retransmisión también se podrá seguir en Internet en la web www.rtve.es/tour, donde se recogerán crónicas, imágenes y vídeos, detalles de cada etapa, narración en vivo y declaraciones de los protagonistas.

ETB por su parte emitirá también gran parte de la carrera francesa, con especial atención a los ciclistas vascos. La retransmisión también se podrá seguir en Internet a través de su web eitb.eus

Maillot El Mazo Oldies Whyte
El maillot del verano. El maillot de la ola de calor. Click en la imagen para reservar.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú