Por Techo Díaz.- No hace falta que abundemos en el tema. La ola de calor ha sido tan asquerosa que se quedan cortos todos los insultos. A cualquier persona normal le quitaba las ganas de vivir, así que no te digo las de montar en bici.

Y sin embargo, a los que nos gusta esto nos buscamos la vida para seguir haciéndolo. Si hay que madrugar se madruga y si hay que pedalear de noche se pedalea de noche. Y es en estas circunstancias cuando la ropa adecuada marca la diferencia.

Es el caso del maillot Oldies blanco de la gama élite del Tío del Mazo. No es que esté diseñado específicamente para una ola de calor, pero sí para el verano de la meseta, que ya de por sí es duro.

Aunque nada mejor que un video para explicarlo. Ramón Pérez Araujo, ciclista experimentado y country manager de El Mazo explica en dos minutos cuáles son las ventajas de este maillot que ya ha recibido excelentes críticas en medios especializados, como Cronoramia o Ultimate Bikes Magazine.

 

 

Lycras microfresh para la evaporación del sudor, corte láser con silicona, cuello con estructura de pico, cremallera con cierre de seguridad y tejido de rejilla fotoprotector muy transpirable para lograr que el maillot funcione como una segunda piel. Una de las mejores opciones del mercado para mirar a los ojos a la pérfida ola de calor y decirle abiertamente que no, que la que se queda en casa es ella.

 

ropa ciclista ola de calor
Promo especial verano. Precios WTF hasta el 16 de julio.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú