1. Inicio
  2. /
  3. Ropa y equipaciones
  4. /
  5. Llegan las rebajas de verano en equipaciones ciclistas de El Mazo

Llegan las rebajas de verano en equipaciones ciclistas de El Mazo

Por el Aguador – Hay muchas cosas que se repiten todos los veranos: las vacaciones, algunas quemaduras por no echarse crema en la playa, la operación salida, las noticias en los telediarios sobre el calor que hace… pero lo mejor es que al poco de empezar el verano comienza el Tour de Francia. Y que con el verano también llegan las rebajas.

Y si que lleguen las rebajas ya es bueno, que lleguen a la tienda de El Mazo es todavía mejor. Desde hoy mismo, en nuestra tienda online puedes encontrar las mejores equipaciones ciclistas con un jugoso descuento.
Entrando en nuestra tienda online, tienda.eltiodelmazo.com, podrás acceder a las rebajas en maillots, culottes, guantes, gorras, calcetines y chalectos, todas las prendas ciclistas necesarias para equiparte para las salidas estas vacaciones.

Gama de maillots Pro Tour de El Mazo
La gama de maillots Pro Tour pasa de 79,90 a 55,93 euros

Es un gran momento para comprar. Por ejemplo, nuestra gama de maillots más premium pasa de los 79,90 a los 55,93 euros, y puedes encontrar maillots como el Respect por 41,93 euros.
En el caso de los culottes, también hay rebajas del 30% en todos los modelos, desde los Pro Tour que se quedan a poco más de 66 euros desde los 94,90 euros originales o los Vuelta que pasan de 77,90 a 55,93 euros.
Los guantes de verano tienen un descuentazo, pasando de 23,50 euros a 16,45 y los calcetines de 10,90 se quedan en 7,63 euros.
Los calcetines en rebajas se quedan en euros
Y por último, los chalecos de El Mazo de color fluor para que se te vea muy bien en la carretera los puedes encontrar desde 48,93 euros.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú