Fabio Aru bailando Tour 17
  1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. Fabio Aru y el Astana se bailan una Macarena por su victoria en La Planche

Fabio Aru y el Astana se bailan una Macarena por su victoria en La Planche

Por Techo Díaz.- Fabio Aru ya se va contento del Tour de Francia 2017. Tras su victoria en la primera etapa de montaña -la primera que cede el Sky desde que Froome está en carrera- el sardo tiene motivos para celebrar. Así que se ha marcado una Macarena en el autobús del equipo junto a su colega Michael Valgren y que le quiten lo bailao.

¿Por qué ha elegido este tema Fabio cuándo todo el mundo sabe que lo que está de moda ahora es el Despacito? Qui lo sai, como dicen en su tierra, pero se agradece que elija el penúltimo número 1 a nivel mundial cantado en español, porque ya tiene aroma de vintage y, aunque lo odiásemos en su momento, la canción de Fonsi Nieto hace que ahora se valore a Los Del Río más que nunca.

En cualquier caso, la Macarena es una canción alegre. Vean si no cómo se lo pasan en el bus los triunfadores del día.

Fan declarado de Contador, batallador, alegre, simpatizante de la Macarena… parece que Fabio Aru tiene todo para llevarse de calle a la afición española. Por lo menos, da gusto verle bailar. Está bien eso de que no siempre ganen lo mismos.

Por cierto, que Valgren tiene pinta de guiri despistado en Benidorm que se ha hecho colega del moreno que ha pillado cacho esa noche en la disco.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú