Por Techo Díaz.- Todo el mundo sabe que los calcetines son mágicos. Que los dejas vacíos en Navidad y a la mañana siguiente los Reyes, Papá Noel o los padres (hay diferentes versiones) te los llenan de regalos Eso funciona siempre, y no se hace con pantalones, bolsos o chalecos; se hace con calcetines.

Y es que aunque no esté demostrado que tienen poderes mágicos llevar unos calcetines molones siempre aporta un plus a tu día. Máxime si vas a competir en ciclismo y tienes que ganar, por ejemplo, el campeonato de España.

Como le pasó por ejemplo, este pasado sábado a las campeonas de España de la contrarreloj por equipos en edad escolar. Inés Cantera, Lorena de la Fuente, Amara Hernández y Claudia Puente, del equipo de Castilla y León, pulverizaron los mejores registros y se hicieron con la medalla de oro… con unos calcetines del Mazo.

calcetines campeonas España
El calcetín de las campeonas de España 2017

En concreto, se trataba del modelo Come Koms, uno de los más emblemáticos y coloridos de la marca. La prenda hace referencia al famoso videojuego Comecocos, que fue lanzado el 21 de mayo de 1980 y se convirtió en el más exitoso de todos los tiempos. En este calcetín, además, el círculo amarillo no come “cocos” o puntos, sino que devora KOMS, esto es, récords de tramo en la popular aplicación Strava. La suma, como podéis ver, es una calcetín divertido, colorido y con superpoderes.

Aunque siempre habrá quien discuta el último punto, lo cierto que es que a las chicas de Castilla y León les salió fenomenal la carrera, imponiéndose con 4 segundos de margen sobre la selección madrileña y con 8 sobre la de Euskadi. Medalla de oro para un equipazo que nos ha hecho llegar las fotos de su gran día. Un éxito que les deseamos que se repita en próximas ocasiones. Con un par de calcetines.

Campeonas CRE Avila 2017

 

Campeonas España Ciclismo

Comprar calcetines con superpoderes (no demostrados):aquí

[adrotate banner=”6″]

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú