Malori caída
  1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. El imprescindible Informe Robinson de Adriano Malori

El imprescindible Informe Robinson de Adriano Malori

Por Techo Díaz.- Actualidad manda, ya ayer como era preceptivo en esto del ciclismo, tocaba ver el Informe Robinson dedicado a la figura de Adriano Malori, el hombre que estuvo a punto de morir a pinicipios de 2016 ya a finales de esa temporada ya volvía a participar en una carrera World Tour.

Como era de esperar, emociona. Vale que soy un fan incondicional de Informe Robinson, pero ahora también lo soy de Malori. Me encanta cómo este programa toca el lado humano de los deportistas y la historia de Malori tiene mucho de superación, esfuerzo y oda a la esperanza.

Si quieres, puedes. Esta frase resume todo el documental que, en algo menos de 30 minutos, cuenta una de las historias más tristes y a la vez alegres del ciclismo moderno. Ya no le veremos en las carreteras, pero Adriano Malori es, por derecho propio, una de las grandes figuras del ciclismo del siglo XXI.

[adrotate banner=”6″]

Dénle el play, caballeros.

https://www.youtube.com/watch?v=UzJ46FSdzfU

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú