Bardet en el Peyresourde
  1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. Los datos de velocidad, cadencia y ritmo de Bardet en la ascensión a Peyresourde y Peyragudes

Los datos de velocidad, cadencia y ritmo de Bardet en la ascensión a Peyresourde y Peyragudes

Por El Aguador – Es obvio que Bardet fue el más rápido en la etapa que acabó en Peyragudes ayer miércoles 14 de julio. Pero con Strava podemos ver algunos datos concretos de su rendimiento, en un recorrido en el que se hizo con varios KOMs, entre ellos el de la subida a Peyresourde y Peyragudes.

Resulta que el francés se ha hecho con el récord (en Strava) subiendo Peyresourde, un primera de 9,6 kilómetros y 7,8% de media) a una velocidad media de 21,8 kilómetros por hora (madre mía!!) y alcanzando una velocidad máxima de 37,8 kilómetros. Bardet salvó estos 716 metros de desnivel con una cadencia de pedalada media de 88 rpm, llegando a picos de 112 rpm. 26 minutos y 44 segundos tardó Bardet en total en subir el puerto. Bardet en el Peyresourde

También se llevó el KOM del final de etapa en la llegada a Peyragudes (2,4 km al 8,4%) a 21,3 kilómetros por hora de media y una máxima de 49. Aquí su cadencia de pedalada media fue de 89 rpm.

Aquí podéis ver su rendimiento completo en la etapa, si bien para ver todos los datos tenéis que tener cuenta en esta red social)

Por cierto, si os gusta haceros con KOMs, os encantará la gama ComeKOMs de El Mazo:

Maillot ComeKOMs
calcetin comecocos
Calcetín ComeKOMs
Gorra ComeKOMs

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú