1. Inicio
  2. /
  3. Bicicletas y complementos
  4. /
  5. Bianchi homenajea al “Pirata” Pantani con una ediciĆ³n especial de su Specialissima

Bianchi homenajea al “Pirata” Pantani con una ediciĆ³n especial de su Specialissima

Por El Aguador – La marca italiana Bianchi ha lanzado una edición especial de su modelo Specialissima CV para celebrar los 20 años del doblete Giro – Tour de Marco Pantani que se cumplirán el próximo año. Se trata de una réplica en lo que se refiere a pintura y logo de la bici que utilizó el “Pirata” aquella temporada, una Bianchi MegaPro XL de aluminio ultraligero.

Decorada con los colores del Mercatone Uno, esta bicicleta pintada a mano cuenta con un logo de Bianchi igual al que podía verse en el la pipa de dirección original usado por Marco Pantani. A la pintura original de aquel cuadro que usaban los ciclistas del Mercatone Uno, se le han añadido algunas imágenes y lemas que recuerdan la hazaña de El Pirata en su año dorado. Bianchi pondrá a la venta en unidades limitadas de esta Specialissima CV Pantani 20 Aniversario, e incluirá una opción de pintura personalizada en cualquiera de los montajes de la Specialissima (o cuadro suelto) con un precio extra de 400€.

La Specialissima es una de las bicis de carretera más ligeras del mercado; con un cuadro que según la marca pesa solo 780 gramos.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artĆ­culos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

ĀæTienes un club al que quieras personalizar tu equipaciĆ³n? ĀæEres de los que tiene su propio estilo? AquĆ­ podrĆ©is dar rienda suelta a vuestra imaginaciĆ³n. Ā”Decirnos vuestra propuesta y sĆ³lo tendrĆ©is que ponĆ©roslo!

MenĆŗ