1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. El desayuno de un ciclista profesional antes de entrenar

El desayuno de un ciclista profesional antes de entrenar

Por Un Señor de Toledo.- La alimentación es uno de los factores que más se miran, se miden y se contralan para el desarrollo y mejora del rendimiento en la práctica de la actividad deportiva. Toma más relevancia en el caso de los deportistas profesionales y en el caso de deportes de una altísima exigencia física como es el ciclismo. Pues bien, dentro de esta alimentación, el desayuno es la comida más importante del día para los deportistas profesionales y para muchos aficionados.

Luis Ángel Maté preparando su desayuno

Mucho se ha escrito y se ha dicho en torno al desayuno más aconsejable o adecuado para los ciclistas y ahora nosotros no te vamos a dar un tutorial ni unas pautas y consejos técnicos acerca de los que debes desayunar para optimizar tu rendimiento; pero sí te acercamos este entretenido vídeo que nos ilustra acerca del desayuno de un ciclista profesional antes de entrenar del ciclistas malagueño del equipo Cofidis, Luis Ángel Maté.

Aquí te dejamos este vídeo en el que, de una manera muy amena y gráfica, Maté nos cuenta lo que desayuna antes de un duro entrenamiento:

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú