Equipación El Mazo Respect Flúor
  1. Inicio
  2. /
  3. Ropa y equipaciones
  4. /
  5. Nueva equipación #RESPECT flúor de El Mazo para garantizar la máxima visibilidad en carretera

Nueva equipación #RESPECT flúor de El Mazo para garantizar la máxima visibilidad en carretera

Si leéis el encabezado de este blog, que también es el espíritu de nuestra marca de ciclismo, veréis que cuando hablamos de nosotros mismos hablamos de amigos y para amigos del ciclismo. Y una de las cosas que hacen los amigos es escucharse.

Hace unos meses lanzamos la equipación #RESPECT formada por un maillot, culotte, calcetines, guantes, gorra y chaleco. En todas las piezas menos en el chaleco, el diseño era negro con una flecha y algún otro elemento más en amarillo flúor. El objetivo, ayudar a a concienciar a los conductores de la necesidad de dejar al menos 1,5 metros al adelantar a un ciclista en carretera. La mitad de los beneficios obtenidos de la venta de los productos de esta gama se destinaron (y se siguen destinando) a Stop Accidentes, aquí podéis ver el post del lanzamiento).

Estamos muy satisfechos porque esta gama #RESPECT original ha gustado mucho, y sois muchos los que la tenéis en casa, pero algunos nos dijisteis que para que se viera todavía mejor en carretera, mejor hacer la equipación en amarillo flúor. Así que nos pusimos manos a la obra para diseñarla y producirla, siempre con el objetivo de ayudarnos a ser más visibles en la carretera y mejorar así nuestra seguridad. Este es el resultado, que ya podéis encontrar en la tienda online de El Mazo:

Equipación El Mazo Respect Flúor
La altísima visibilidad el objetivo de la equipación #Respect flúor

En este caso, tanto en el maillot como en los calcetines y los guantes, la protagonista vuelve a ser la gran flecha que simboliza la petición del metro y medio de distancia con el que hay que adelantar a los ciclistas en carretera. Esta vez, el contorno de la flecha es negro para resaltar sobre el color amarillo flúor de la prenda. El culotte y la gorra, siguen con el diseño original.

El 50% de los beneficios derivados de las ventas de esta equipación irán destinados a la Asociación Stop Accidentes, una organización ciudadana sin ánimo de lucro fundada por familiares y amigos de víctimas de siniestros de tráfico que destinará estos fondos a la organización de talleres de bici y educación vial en diversos colegios de la geografía española.

Detalle de la equipación:

Maillot El Mazo Respect Flúor vista trasera
Vista trasera del maillot #Respect flúor
Con este color, los pies son muy visibles en movimiento
Guantes El Mazo Respect Flúor
La visibilidad en las manos es importante, para que se vean bien las maniobras que se señalizan con los brazos

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú