En las redes sociales, Internet y grupos de Whatsapp se multiplican los memes y las imágenes graciosas de cualquier tema relacionado con la actualidad. El culebrón del fichaje de Neymar no ha pasado inadvertido y nos ha llegado a los miembros del blog esta imagen de Neymar vestido con los colores de una de las escuadras más poderosas del mundo… pero que no es el Barcelona, el PSG o ninguna de las futboleras… sino el Sky.
[adrotate banner=”9″] En un hipotético mercado de fichajes, podríamos decir que Neymar no quiere compartir banquillo con Valverde y por eso elige el equipo inglés. (sí, es un chiste malo)

Desde luego sería un pelotazo para el ciclismo brasileño, que no goza de una gran presencia en el pelotón internacional. De hecho si os digo que los últimos campeones de ciclismo en ruta de Brasil han sido Flavio Cardoso, Everson Camilo y Antonio Garnero, probablemente no les pongáis cara.

Neymar con los colores de Sky. No se ven muchos corredores brasileños, la verdad

Por cierto, si alguien sabe la propiedad de la imagen y nos lo puede decir para referenciarla, lo agradeceremos. ¡Muchas gracias!

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú