1. Inicio
  2. /
  3. Sin categorizar
  4. /
  5. Cipollini promociona su nueva bicicleta… ¡Desnudo!

Cipollini promociona su nueva bicicleta… ¡Desnudo!

Pro un Señor de Toledo.- Ha sido sin duda uno de los mejores sprinters de la historia del ciclismo. Un corredor muy peculiar y al que siempre le ha gustado llamar la atención. A parte de su inigualable clase en los metros finales, a Mario Cipollini también lo recordamos por ser un ciclista que se salía de lo normal. Adjetivos como atrevido, irreverente, osado y excéntrico podrían definir al italiano. Mario Cipollini: genio y figura del mundo del ciclismo.

Pues bien, a sus 50 años de edad, su carácter excéntrico e irreverente no se ha apagado y así nos lo muestra a través de sus redes sociales… Y es que para promocionar la última bicicleta de su propia marca –Cipollini– lo ha hecho de esta manera tan especial:

Ci siamo messi a nudo … E tra poco sveleremo anche lei

Una publicación compartida de Mario Cipollini (@mario_cipollini) el

Completamente desnudo, salvo por los botines, el caso, gafas y guantes sobre su flamante máquina; de esta forma se mostraba el Gran Mario… Con un punto, porque no decirlo, de exhibicionismo y pavoneo mostrando su extremadamente musculada anatomía que también ha hecho las delicias de muchos de sus seguidores y seguidoras… Por otro lado, también hay que apuntar que no es la primera vez que muestra su anatomía, de la que el ciclista italiano, sin duda parece sentirse muy orgulloso.

 

Polémico, atrevido, sobrado, genial… Llámalo como tú quieras, lo que es innegable es que el Rey León sigo siendo fiel a su estilo.

[adrotate banner=”10″]

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú