Lotto Soudal concurso
  1. Inicio
  2. /
  3. Carreras y perfiles
  4. /
  5. Concursos de La Vuelta: gana una experiencia VIP en el coche de Lotto Soudal

Concursos de La Vuelta: gana una experiencia VIP en el coche de Lotto Soudal

Por Techo Díaz.- Arranca en unos días La Vuelta y ya empiezan a funcionar los habituales concursos que generan estos grandes eventos. Con sus pros y sus contras, claro. La contra es que para participar te tienes que conectar a Internet en verano, cosa que, si te pilla de vacaciones igual te da un poco de pereza. El punto a favor es que menos gente lo hace y que aumentan las posibilidad de que te toque el premio.

Personalmente, estoy a favor de que La Vuelta arranque en verano, por aquello de que el binomio piscina-siesta o playa-siesta es insuperable. Solo un baño-chiringuito-siesta, también factible en estas fechas, puede procurarte más felicidad. Lo único malo es que, como esta semana se paraliza España, muchas veces no te enteras de las interesantes promociones que algunas marcas realizan con motivo de la carrera.

Pero para eso está El Tío del Mazo. Para mantenerte informado mientras disfrutas de unos días de asueto o bartola. Como por ejemplo de este concurso que organiza la empresa Soudal, copatrocinadora del equipo de Greipel y De Gendt.

Los belgas sortean una experiencia VIP en el coche de Lotto Soudal durante una etapa de la Vuelta Ciclista a España. Para ganar, hay que participar en este sorteo. La única pega es que se acaba ya. ¡Hay que participar antes del 20 de agosto!!! Cosas del verano y sus timings.

Lotto Soudal concurso

Lo bueno es que hasta el 8 de septiembre también se puede optar a premios de material ciclista: maillot, calcetines o guantes oficiales del equipo. O el nuevo producto de Soudal, un Bike Box que incluye productos profesionales para el cuidado de la bici: lubricante para cadena y demás componentes, limpiador de bicicletas, toallitas, etc…

El concurso consta de dos preguntas fáciles y una difícil, que actuará a modo de desempate. Las dos primeras son sobre la marca y se resuelven apelando al ‘Google is your friend’, pero la tercera reviste cierta complicación. Hay que adivinar (o aproximarse) al tiempo final que marcará el mejor hombre de Lotto en la meta de Madrid.

A modo de pista, os diré que la cosa debería estar entre Maxime Monfort y Thomas de Gendt, dependiendo de si el segundo se consigue colar o no en alguna escapada-bidón que llegue con tiempo a la meta. Pero el ciclismo es un deporte abonado a las sorpresas, así que lo mejor que os podemos dar es la alineación con las que los belgas vienen a la Vuelta. Monfort, De Gendt, De Clerq, Armée, Marczyski, Mertz, Wallays, Debusschere y el incansable Hansen.

Que cada cual haga sus quinielas. Suerte!!

Participar en el concurso: aquí

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú