Por un Señor de Toledo.- Magníficas noticias las que nos transmite el inquebrantable Alejandro Valverde desde su cuenta de twitter y no son otras, que ya se encuentra sobre la bicicleta y volviendo a darle a los pedales.

El ciclista murciano Alejandro Valverde, que ya ha recibido el alta médica tras su grave lesión de rodilla sufrida en la primera etapa del Tour de Francia, el pasado 1 de julio en la ciudad alemana de Düsseldorf, vuelve así a la actividad y a preparar su regreso a la competición.

Esta es el tuit en cuestión:

Sin duda son muy buenas noticias porque la gravedad de las lesiones del murciano, pusieron en entredicho en algunos momentos su vuelta a competición. Las buenas noticias en torno al murciano se han ido sucediendo y a las imágenes que él mismo nos acercaba también entrenando sobre el rodillo, ahora se une ésta ya sobre la bicicleta en la carretera. También veíamos también en la cuenta de twitter del murciano este tuit:

Según se apunta desde distintos medios, Valverde podría regresar a la competición en el mes de octubre. Desde luego, si esto se confirma sería la mejor noticia para el corredor del Movistar y para todos los aficionados al ciclismo.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú