Por Techo Díaz.- Sin calcetines y sin zapato en plena etapa de La Vuelta. Así rodó Anthony Turgis, el ciclista francés de Cofidis, durante algunos metros de la jornada.
Está claro que cuando tienes muchas ganas de hacer algo o te surge algún marrón, como Dumoulin en el Giro, tienes que parar. Pero tiene que ser algo muy muy inaplazable. Si lo que se trata es de cambiarse el calcetín o de que los quesos tomen un poco el fresco lo puedes hacer sobre la bici, máxime si tienes la técnica de este ciclista francés.
Y es que bastante difícil es ya meterse en una escapada como para andar bajándote de la bici a poco que te moleste un calcetín. Turgis desde luego no lo hizo y las imágenes de su apaño ya están arrasando por Internet. Que si solo le ha faltado cortarse las uñas, que si yo eso no lo hago ni en una bici de spinning, que si deberían quitarle puntos por conducción temerario o que si publicidad gratis para Cofidis.
Todo tipo de comentarios para uno de los momentos más virales de La Vuelta. Desde luego, habilidad no le falta. Vean sino el video del “quesogate” de Cofidis.
Se quita la zapatilla y el calcetín, en plena etapa… sin bajar de la bici!@AnthonyTurgis of @TeamCOFIDIS Could you explain this?
??? pic.twitter.com/ZZXwO9glld— La Vuelta (@lavuelta) 27 de agosto de 2017