concurso maillot montaña
  1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. Concurso: adivina el Rey de la Montaña y llévate una camiseta de leyenda

Concurso: adivina el Rey de la Montaña y llévate una camiseta de leyenda

Estamos casi a mitad de la Vuelta, pero mañana empieza la verdadera montaña. Hasta ahora ha habido puertos de relieve, explosivos, que han permitido lucirse a Chris Froome, y brillar a otros como Chaves y Roche, que estarían en un podio provisional. El maillot de lunares azules cubre las espaldas de Davide Vilella, que busca un triunfo en el año de la desaparición de su equipo, Cannondale. Pero… ¿logrará mantenerlo hasta el final?

Resolver esta incógnita tiene premio. Entre los acertantes vamos a sortear una camiseta de la nueva colección Leyendas de la Vuelta. Solo hay que elegir una opción del desplegable y probar suerte. Más barato que la Lotería Nacional (por cierto, patrocinador de este premio) o que la ONCE (otro clásico ciclista) y con muchas más posibilidades de llevarse premio. Más que nada porque juega menos gente.

El plazo para participar es hasta el domingo 3 de septiembre. Si se lleva la montaña algún ciclista que no aparece en la lista, se sorteará entre todos los participantes. El ganador del concurso se anunciará, lógicamente, cuando se desmonte el podio de Madrid. ¡Suerte!

Error: Formulario de contacto no encontrado.

 

 

camiseta pirata pantani

camiseta leyenda chava camiseta leyenda contador

 

 

 

 

concurso maillot montaña

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú