1. Inicio
  2. /
  3. Ropa y equipaciones
  4. /
  5. Las nuevas camisetas de El Mazo son de “Leyendas”

Las nuevas camisetas de El Mazo son de “Leyendas”

El Tío del Mazo, a través de su marca de ropa ciclista El Mazo ha lanzado su nueva colección de camisetas de “Leyendas”,evocando a grandes y míticos ciclistas del ayer y de hoy. A la calidad que ofrecen las camisetas El Mazo, ahora en esta edición limitada se une un diseño muy, muy especial evocando a tres grandes ciclistas de la historia de este deporte.

Además, estos ciclistas tienen una especial admiración por el publico español. Así, el Tío del Mazo rinde homenaje a grandes del pasado como Marco Pantani y José María Jiménez “El Chava”, y también a un ciclista del presente, que tras esta Vuelta Ciclista a España, pasará a ser leyenda de este deporte, Alberto Contador.



Por sólo 12,95 euros y a través de la tienda on line de El Mazo, te podrás hacer con tu favorita. Y recuerda que son una edición limitada hasta fin de existencias!!

Elige la tuya!!!

camiseta pirata pantani

camiseta leyenda chava

 

 

camiseta leyenda contador

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú