Por un Señor de Toledo.- Desde luego no es una expresión de lo más elegante para escribirla. Quizá dicho coloquialmente queda mucho mejor, pero disculpadme si alguien se siente ofendido/a, porque no me he podido reprimir a la hora de escribirlo… Simplemente, es lo que en estos momentos he sentido…

No ha ganado la etapa, no es el maillot rojo de La Vuelta, es probable que tampoco pueda hacer pódium, y a pesar de todo ello, tengo que destaparme ante la valentía y el coraje de este ciclista. Efectivamente, hablo de Alberto Contador, hablo del mejor ciclista, junto a Froome, del siglo XXI (es mi opinión, se aceptan críticas, cómo no..).

En esta Vuelta, que será la última carrera como ciclista profesional, el de Pinto está dando un auténtico espectáculo; inocuo, me podréis decir, pero un espectáculo de ciclismo. Esa manera de entender este deporte al ataque y sin perder la cara a la carrera, ese espíritu de lucha y esa valentía que a la mínima ocasión que tiene lo espolea hacia delante, hacen de Contador un ciclista único.

En lo que llevamos de Vuelta Ciclista a España sería una tarea harto complicado contabilizar las veces que el ciclista de Pinto ha atacado y ha intentado sacar tiempo a sus rivales… Sería muy difícil cuantificar cuántas veces ha intentado el de Pinto mover la carrera… Ese concepto de atacar en cualquier terreno, tan denostado en las costumbre y maneras de competir de los ciclistas profesionales del momento, tiene en Alberto Contador su máximo exponente, como está demostrando.

¡Disfrutémoslo, todavía nos queda el Angliru…!

¡Vibremos con Contador una vez más, gritemos una vez más, vamos a emocionarnos otro día…!

Después, el ciclista pasará a ser Leyenda… ¡Vamos Alberto, que cojones tienes!!!

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú