Por Un Señor de Toledo.- Después de tres semanas de lucha, de trabajo y de tensión, la que ejerce una gran Vuelta de tres semanas sobre el equipo del líder y gran favorito a la victoria final, los ciclistas del conjunto Sky, la escuadra del vendedor de La Vuelta Ciclista a España de 2017, Chris Froome, celebraron su merecido triunfo en la carrera española.
Como es lógico y natural mostraron su felicidad y festejaron el triunfo junto a su jefe de filas en el pódium de La Vuelta, ante los miles de aficionados que se acercaron a la madrileña plaza de la Cibeles y sus inmediaciones.
Después, la celebración privada debió ser más efusiva como dejan ver éstas imágenes del propio Twitter del Sky, en las que el autobús del equipo recoge al vencedor de la Vuelta, Chris Froome y sus compañeros están ya ‘desatados’ en plena celebración en su interior.
Sometimes even the red jersey has to hitchhike a lift. Luckily the party bus stopped for @chrisfroome ? #LV2017?? pic.twitter.com/JX4LvHHuvO
— Team Sky ? (@TeamSky) 10 de septiembre de 2017
Enhorabuena para Froome y todo el Sky porque han demostrado, una vez más, su valía como equipo y el poderío que son capaces de desarrollar en una grande con es La Vuelta.