1. Inicio
  2. /
  3. Contador visitará “El Hormiguero” de Antena 3

Contador visitará “El Hormiguero” de Antena 3

Por un Señor de Toledo.- Que conste qué, aunque algunos creáis lo contrario, no nos pagan nada ni recibimos ningún tipo de recompensa (como no estaría mal por parte de la cadena de televisión…ahí lo dejo caer) por publicar esta noticia, post, información o avance…

Me explico, el que ya es una Leyenda del ciclismo, Alberto Contador será el invitado del programa de Antena 3, “El Hormiguero” del próximo jueves 21 de septiembre, tal y como informa propia cadena de televisión. El espacio televisivo, dirigido y presentado por Pablo Motos tendrá la fortuna de tener al de Pinto, uno de los mejores ciclistas de la historia de este deporte y una Leyenda viva del mismo…

La audiencia de este programa aventuramos que será muy, muy importante, seguro que es uno de los mejores días por dos cuestiones que seguro no se os escapan:

  1. Contador así lo merece y los aficionados al ciclismo estaremos ahí divirtiéndonos con él.
  2. El Tío del Mazo, lo está anunciando y eso, queridos amigos, se deja notar en las audiencias… Pablo Motos, toma nota… Podemos empezar a hablar de futuras colaboraciones cuando quieras…

Además, no me negaréis que sería un puntazo que el público del programa recibiera a Contador con esta maravillosa camiseta de El Mazo… Estaría muy, chulo… Ahí lo dejo caer también….!!

[adrotate banner=”7″]

Dicho esto, a muchos de vosotros seguro que os interesa ver este espacio y por eso os lo contamos y además, por qué no decirlo, desde el Tío del Mazo no nos lo vamos a perder!!

Para ir abriendo boca, como nos es la primera vez que el pinteño está en este espacio televisivo junto a Pablo Motos, ahí va un vídeo de su paso por “El Hormiguero” en septiembre de 2009… Ahí va:

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú