1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. ¿Qué me voy a encontrar en UNIBIKE 2017? Aparte del Stand de EL Mazo…

¿Qué me voy a encontrar en UNIBIKE 2017? Aparte del Stand de EL Mazo…

Por un Señor de Toledo.- La cuenta atrás ya ha comenzado y UNIBIKE 2017, La Feria Internacional de la Bicicleta, organizada por IFEMA y AMBE, ultima toda su maquinaria para su cuarta edición, que se celebrará del 21 al 24 de septiembre en los pabellones 12 y 14 de Feria de Madrid. Los días 21 y 22 de septiembre accederán exclusivamente los profesionales en un horario de 10.00 a 20.00h., y para el público en general se vuelve a destinar el fin de semana -23 y 24 de septiembre-.

Ahora bien… ¿qué me voy a encontrar en UNIBIKE 2017? Efectivamente, como muchos estaréis pensando, encontraremos bicicletas, muchas y muy diversas bicicletas con las últimas novedades que las marcas tienen preparadas para 2018… Ojo, que las bicicletas eléctricas amenazan con ser las grandes protagonistas de esta edición…

Vista de una de las ediciones anteriores de Unibike

Pero lo más importante y destacado que vais a poder presenciar, tocar, ver, participar en alguno de sus sorteos que se harán en el Stand de El Mazo, la marca de ropa ciclista del Tío del Mazo. Acércate al pabellón 14, en el stand 14H18, o por si es difícil memorizarlo, cerca de la cafetería y allí estaremos con todas las novedades de El Mazo.

Bicicletas, complementos, cicloturismo, la otra ropa ciclista que no mola tanto, pero que también estará; un completo programa de actividades con exhibiciones, competiciones, retos, charlas, servicio técnico o zona ITV Techbike Academy donde revisar y ajustar las bicicletas, ambos servicios gratuitos para todos los asistentes: todo lo podéis encontrar en este fin de semana en UNIBIKE.

Parking vigilado para quien quiera acercarse en bicicleta, servicio gratuito de lavado para las mismas y una completa e interesante oferta de servicios pensados para todas aquellas personas que elijan la bicicleta como medio de transporte para visitar Unibike te estarán esperando.

STAND DE EL MAZO

Como ya os avisaba, lo más chulo estará en el pabellón 14, en el Stand 14H18, o por si es difícil memorizarlo, cerca de la cafetería y allí estaremos con todas las novedades de El Mazo, algunas de ellas y de los sorteos en los que podrás participar te las adelantamos en este post.

 

Chaqueta El Mazo Respect
Una de las novedades que presentará El Mazo: Nueva chaqueta El Mazo #RESPECT de alta visibilidad

A parte de la mejor ropa ciclista de la actualidad, podrás encontrar con la gente más maja de la feria, que dicho sea de paso, te pilla de camino a la cafetería y siempre puede ser una ruta muy interesante eso de “Bike now, beer letter…” Ahora stand del Mazo, me llevo algo bueno de uno sus sorteos y después me toma una cervecita fresca en la cafetería… ¡No se me ocurre mejor plan para UNIBIKE…!

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú