Gorras de ciclismo El Mazo en UnibikeGorras de ciclismo El Mazo en Unibike
  1. Inicio
  2. /
  3. Ropa y equipaciones
  4. /
  5. Vuelve el precio especial de Unibike para calcetines y gorras ciclistas El Mazo

Vuelve el precio especial de Unibike para calcetines y gorras ciclistas El Mazo

Ya lo intuíamos porque han sido un superéxito en nuestra tienda online, y lo confirmamos en la pasada edición de Unibike donde muchos asistentes se sintieron atrapados por la exposición de calcetines ciclistas y gorras en nuestro stand: Nuestros diseños llaman la atención. Tanto que fueron muchos quienes se acabaron llevando alguno de nuestros modelos a casa.

Lamentablemente, la desventaja de no tener un stand muy grande es que tu almacén tampoco lo es, así que no pudimos llevar allí todo nuestro catálogo de gorras y calcetines. Así que hemos decidido poner en marcha en nuestra web durante solo unos días, una oferta igual a la que tuvimos en Unibike: dos pares de calcetines y una gorra por tan solo 19,99 euros.

Los calcetines que elijas y la gorra que quieras, con un descuento que supone un ahorro de más de 16 euros sobre su precio normal.

Gorras de ciclismo El Mazo en UnibikeGorras de ciclismo El Mazo en Unibike
Así lucían nuestras gorras en Unibike. Debajo estaban los calcetines, pero no les hicimos foto 🙂

Para aprovecharlo, muy simple: solo hay que elegir los calcetines, la talla de los mismos y una gorra. Al ir a pagar, el descuento se aplica automáticamente para que el coste sea de 19,99 euros por estos tres productos.

En El Mazo tenemos ahora mismo 11 modelos de calcetines técnicos de ciclismo. Muy cómodos y transpirables, son de caña alta y tienen una fijación perfecta para mantenerse siempre en la mejor posición.

Y en lo que se refiere a gorras, son 10 modelos ideales para llevar solos o bajo el casco durante todo el año. Tienen una cinta de terciopelo en su contorno para una perfecta fijación y evitar rozaduras con la piel, además de contener la transpiración.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú