descuentos ropa ciclista Mazo
  1. Inicio
  2. /
  3. Ropa y equipaciones
  4. /
  5. Llegan los ‘October Days’, rebajas escandalosas en ropa ciclista hasta el 31 de octubre

Llegan los ‘October Days’, rebajas escandalosas en ropa ciclista hasta el 31 de octubre

Falta poco, muy poco, para que El Mazo ponga a la venta su colección de ropa de invierno, presentada ya durante la feria Unibike. Pero hasta entonces, aprovechando que se ha quedado buena tarde y que, contra todos los pronósticos, el Pisuerga sigue pasando por Valladolid, activamos una promoción escandalosa para comprar ropa de verano.

Se trata de los ‘October Days’, un concepto que no necesita traducción. Y no solo porque el conocimiento de la lengua de Shakespeare y Froome haya aumentado en nuestro soleado país, sino porque aunque no sepas inglés lo puedes usar igual. Basta entrar en nuestra web, hacer tu pedido y justo al final introducir el código OCTOBER. Justo al hacerlo, se te aplicará un descuento del 40% en tu compra.

descuentos ropa ciclista Mazo

 

Todo son ventajas. Te ahorras teclear ‘days’, pillas unos descuentos de la leche y te haces con ropa que tiene una calidad suprema y diseños guapísimos para rodar ahora y durante el tiempo que quieras hacerlo. Hay zonas de España donde el invierno no se pasa nunca y hay equipaciones, como las del Mazo, que nunca se pasan de moda.

Por eso ahora es un buen momento para comprar. Descuentazos del 40% en maillots tan exitosos como el de Comekoms, Respect, Oldies o Minipuertos. No durarán siempre (el 31 se acaba lo bueno) ni estarán todas las tallas, así que cuanto más tardes menos posibilidades tienes de regalarte un capricho o acertar con los regalos de navidad. Es tiempo de mover ficha.

Acceder a los descuentos y quedar como un crack en la cena de Nochebuena: aquí

Ropa ciclista Oldies El Mazo
Equipación Oldies White, al 40% de descuento. Ahorros de más de 30 € por prenda.

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú