1. Inicio
  2. /
  3. Ropa y equipaciones
  4. /
  5. Nueva chaqueta y calcetines ciclistas “Calavera” para Halloween… y el resto del año

Nueva chaqueta y calcetines ciclistas “Calavera” para Halloween… y el resto del año

El Mazo lanza un nuevo modelo de calcetines y chaqueta ideales para Halloween. Los hemos llamado “Calavera” y, bueno, son ideales para Halloween y para los demás 364 días del año, que tener ropa para solo un día parece un poco exagerado.

De los calcetines, decimos lo de Halloween porque aunque son de color rosa (que se vean bien) tienen una calavera muy simpática en la parte trasera (de las que dan buen rollo).

Además de molar, como el resto de la gama de calcetines de El Mazo, los “Calavera” (impone el nombre!) tienen un tacto suave y agradable y su fijación es estupenda, de manera que se mantendrán sujeto sin oprimir la pierna y no se bajarán. Su precio, 10,90 euros (aunque en los October Days, hasta el 31 de octubre te los puedes llevar por 6,55 euros usando el código “OCTOBER” al hacer tu compra.

Por cierto, que si queréis ganar un par de estos nuevos calcetines, hemos puesto en marcha un concurso de lo más sencillito de participar. Solo tienes que elegir quien es para ti el mayor monstruo del ciclismo. Puedes participar aquí.

Además, junto a los calcetines, también presentamos una nueva chaqueta de manga larga también con un divertido diseño de calaveras muy simpáticas para ir en la grupetta sin dar miedo a nadie.

Esta chaqueta, que es un avance de la nueva colección de invierno de El Mazo que llegará en unos días, está indicada para un uso con temperaturas en el entorno de los 16 grados. Eso sí, combinada con un chaleco o prenda interior de abrigo se puede usar a temperaturas mucho más bajas.

Tiene un corte fit, que se ajusta al cuerpo y, como el resto de la ropa de El Mazo, nace con la vocación de ofrecer ropa técnica de alta calidad, con un diseño desenfadado y con un precio asequible. (Concretamente, 79,90 euros)

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú