Hermida, el pistolero del MTB con el maillot de campeón del mundo
  1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. Si eres ciclista y tienes un bigote, una cerveza gratis este domingo 19 de Movember

Si eres ciclista y tienes un bigote, una cerveza gratis este domingo 19 de Movember

Por El Aguador – Eso sí, tienes que estar en Zaragoza para tomártela. El caso es que por sexto año consecutivo, y con ocasión del Movember, se organiza una “Salida con bigote” el próximo domingo 19. Bueno, se llama salida con bigote, pero exactamente no es que tenga que salir todo el mundo junto, sino que la idea es que durante la mañana los diferentes grupos lleguen en algún momento al Bar Goya, en la localidad de Muel.

Lo imprescindible es el bigote. Si no lo tienes o crees que de aquí al domingo es complicado que te salga, también se aceptan bigotes postizos o bigotes bien pintado. Nada de una línea dibujada a boli, no, un bigote con clase.

Los organizadores son velocípedos Sorolla, Sencillo Bikes y Ambar, que será la cerveza que se sirva en el Goya.

Suena a planazo: salir con la bici, llevar bigote y además tomarse una cervecita por el morro, algo que como todos sabemos sienta estupendamente al cuerpo después de unos cuantos kilómetros. Eso sí, los que luego tengáis que volver tampoco os vengáis muy arriba con el néctar divino!!

El objetivo de esta iniciativa es unirse a la campaña Movember, y sensibilizar sobre algunos de los problemas de salud más graves que afectan a los hombres, como el cáncer de próstata o de testículos y la depresión masculina.

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú