Por Un Señor de Toledo.- A más de uno de se le habrá pasado por la cabeza y no es muy descabellado pensar en ello, en ver a Alberto Contador en otra faceta, relacionada con el ciclismo, pero muy distinta a la de ciclista profesional… Seguro que muchos habéis pensado que podría ser comentarista de TV, experto en ciclismo, por supuesto.

Pues precisamente de eso, es por lo que le han preguntado en una entrevista para la revista especializada Ciclismo a Fondo, y la respuesta del madrileño ha sido cuanto menos llamativa. “Probablemente sí…” Así de claro se muestra en la citada entrevista, lo que nos hace pensar a no tardar mucho podríamos ver y escuchar a Alberto Contador como comentarista de televisión… Y por otra parte, y esto es opinión personal, no estaría nada mal… ¿No?

[adrotate banner=”11″]

Igualmente, en la misma respuesta en la entrevista de Ciclismo a Fondo, Contador también hace referencia que dará charlas de motivación, de lo que no dudamos que será un magnífico motivador.

Aquí adjuntamos la imagen de este extracto concreto de la entrevista. Para leerla en su integridad lo puedes hacer en la edición en papel de la revista Ciclismo a Fondo:

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú