1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. Ya están aquí los premios El Mazo de 2017 en su V edición

Ya están aquí los premios El Mazo de 2017 en su V edición

Por un Señor de Toledo.- Es todo un honor y un placer poder presentaros, ya en su V edición, los premios El Mazo de este 2017. Los premios que concede El Tío del Mazo anualmente al finalizar cada temporada. Para los que no conozcáis la dinámica, estos premios cuentan con varias categorías y dentro de cada categoría hay unos nominados, como en los ‘Oscar’ vaya… Y la gran diferencia entre estos premios cinematográficos y los de El Mazo es que el ganador no lo elige la Academia de nada, ni hay tongo entre los que organizan ni nada de eso; al ganador lo vais a elegir vosotros con vuestras votaciones.

Tan sencillo como votar y elegir el mejor en las habituales categorías (mejor ciclista, mejor bicicleta, mejor montaña…) y alguna nueva que cada año se nos va ocurriendo para diversificar un poco el asunto… Por ello, sois pieza fundamental de estos premios y os agradecemos ya de antemano que nos sigáis para ayudarnos a elegir a los vencedores…

Otro apunte que os quería hacer es que de momento no tenemos una ceremonia con alfombra roja para la entrega de premios, pero oye… ¡todo se andará!

Por vuestra aportación y participación en estos premios optaréis a un premio muy especial, que nos es otro que esta magnífica chaqueta para ciclismo de El Mazo, la Chaqueta ‘Calaveras’ a sortear entre todos los que hayan votado y, por supuesto, quieran participar en el concurso. La dinámica es tan sencilla como siempre: iremos publicando post con los nominados en las distintas categorías y las razones para ello, y abajo habrá un desplegable donde se podrá elegir a quién votar.

Atentos a la web de El Tío del Mazo, porque aparte de votar a tus ciclistas favoritos o las mejores bicicletas de este 2017, hay nuevas categorías que iremos publicando en días sucesivos y además te puedes hacerte con esta chaqueta de ciclismo El Mazo.

La chaquetilla El Mazo PRO, ‘Calaveras’ está fabricada con la última generación de tejido ultra elástico y thermo lite. Pensada como una segunda piel que proteja y aisle. Una prenda técnica para los más exigentes. Térmica muy ligera y confortable, de ajuste segunda piel y máxima transpiración.

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú