1. Inicio
  2. /
  3. Bicicletas y complementos
  4. /
  5. Un reloj para ciclistas… con 700.000 euros en el banco

Un reloj para ciclistas… con 700.000 euros en el banco

Por El Aguador – Cuando pienses en hacerte con un reloj para la bici, probablemente del que hablamos hoy aquí no sea de los primeros que te vengan a la mente. O sí, si tienes una cuenta bancaria llena de ceros y te apetece gastarte los casi 700.000 euros que vale esta máquina. (No parece probable que lo vayan a rebajar en el Black Friday, así que no lo encontrarás en nuestro post especial de ofertas del Viernes Negro :-))

El reloj es un diseño de Richard Mille y se llama RM 70 01. Como veréis en las fotos se trata de un reloj muy peculiar, y en su creación ha participado también el Campeón del Mundo de Fórmula 1 Alain Prost.
[adrotate banner=”11″] Explica Richard Mille que su fascinación por el ciclismo viene de ir a ver etapas del Tour en las que se quedó prendado no solo por el rendimiento de los ciclistas, sino también por la cantidad de adelantos técnicos que están presentes en la bicicleta, los componentes, la ropa… y sobre todo por la manera en que todas estas tecnologías se juntan de una manera tan estética como es la imagen de un ciclista sobre su máquina.

Alain Prost, feliz con su bici y su reloj

Por otro lado, coprotagonista es Alain Prost, el piloto que en su retiro le está dando duro al ciclismo, deporte que también prácticaba para mantenerse en forma cuando conducía Fórmula 1, y que es quien le dio la idea de incorporar el “cuentakilómetros” que se incorpora en el reloj y que marca hasta 99.999 kilómetros.

Tourbillon RM70 – 01 de Richard Mille

Curvado para facilitar su lectura, muy muy muy fino, ligero y un montón de cosas buenas, de este reloj solo se han hecho 30 unidades.

Reverso. Tourbillon RM70 – 01 de Richard Mille

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú