Por un Señor de Toledo.- Para comenzar los Premios El Mazo de 2017, lo vamos a hacer con una de las categorías más destacadas y también de las que más interés suscitan a la hora de las votaciones. Vamos a ver quién ha sido el mejor ciclista del 2017.
[adrotate banner=”11″] Aquí tienes los candidatos, ya sabes que el ganador lo vais a elegir vosotros con vuestros votos. Puedes elegir a tu favorito en el formulario que encontrarás a continuación, que además te permitirá oto entras en el sorteo de esta magnífica chaquetilla de ciclismo ‘Calaveras’ de El Mazo valorada en casi 80 euros.
[wpforms id=”118763″]

Chris Froome: El ciclista que ha dominado las grandes carreras de tres semanas esta temporada, ganador del Tour por cuarta vez y que ha conseguido su primera Vuelta a España. Es sin duda el ciclista para carreras de este tipo y el más regular en cuanto al rendimiento en las carreras de tres semanas.

Peter Sagan: Ha revalidado su título de campeón del Mundo y aunque no haya sido su mejor temporada de los últimos años y de ser sancionado en el Tour de Francia, Sagan sigue siendo un ciclista como lo copa de un pino y también ha brillado con luz propia en este 2017.

Greg Van Avermaet: Otro de los ciclistas moda, otro de los corredores que aseguran victorias a lo largo de la temporada. En 2017, como buen belga, Greg ha brillado sobre todo en las clásicas de primavera y su regularidad exhibida a lo largo de casi toda el año le han servido para ser el número uno del Rankin UCI de 2017. Sobradas razones para estar en nuestra terna al mejor ciclista de la temporada.

Tom Dumoulin: El holandés ha cuajado una magnífica temporada, además de dosificar muy bien sus esfuerzos, ha demostrado que ha dado un paso adelante en grandes carreras como el Giro, con su magnífica victoria. Sobre el crono ha vuelto a demostrar que hoy por hoy es el mejor y ello unido a la magnífica progresión que ha mostrado lo hacen merecedor de estar en esta insigne terna.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú