Por Un señor de Toledo.- La escuadra británica del Sky, la más potente de la actualidad muy probablemente, acaba de presentar su nueva equipación para la temporada 2018, en la que definitivamente apuesta por los maillots blancos, que ya han lucido en alguna ocasión en 17. El negro característico del Team Sky cede su lugar al blanco, aunque lo que sí se mantienen sus características bandas azules.

La marca de ropa Castelli sigue siendo al igual que el año pasado la que suministra la ropa del conjunto de Froome. Lo que se mantiene con respecto a años anteriores es la línea en la parte posterior del maillot, una característica que mantienen desde sus comienzos en la competición en 2010.

[adrotate banner=”11″]

Los modelos elegidos para presentar estas primeras equipaciones han sido los ciclistas Chris Froome, Luke Rowe y Michael Kiatkovski

Este es el vídeo con el que acompañan su presentación y está presente en el Twitter del equipo:

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

El gran tesoro que tienen en Burgos

El reposo y el paso de los días siempre da una perspectiva diferente de las cosas. Por eso, ahora que…

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú