En el ciclismo, como en el mundo en general, hay gente a la que le faltan dos dedos de frente. En los Premios Mazo buscamos al “Más tonto del año en ciclismo”, y aquí están nuestros candidatos para llevarse el título el año 2017.

Recuerda que por votar te puedes dejar una estupenda chaqueta El Mazo Pro Calavera valorada en 79,90 euros. Más abajo tienes información sobre los candidatos:
[wpforms id=”118869″ title=”false” description=”false”]

1- El que le hizo un calvo a los corredores que participaban en el Tour de Francia… y que afortunadamente se llevó su merecido por parte de Castroviejo, que le refrescó el trasero con el agua de su bidón. Aquí podéis recordar el vídeo.


2- El que corría detrás de Tony Martin en el mundial de ciclismo de Bergen, en la prueba contrarreloj… y que se llevó un fenomenal placaje por parte de los guardias que rondaban por allí.


3- El Guardia Civil que provocó un atropello al empujar a un chico que corría cerca de Contador. Los vigilantes que participan en la Vuelta Ciclista hacen un trabajo maravilloso garantizando la seguridad de los ciclistas en el campo de juego más largo del mundo y en el que los deportistas están más expuestos. Pero el caso es que este muchacho se excedió, puesto que el corredor que animaba a Contador iba lejos de él, y al empujarle provocó su atropello.

4- El pirómano del AcquaBlue. Pues sí, a otro de estos seres con pocas luces se le ocurrió que un autobús ardiendo sería una imagen muy bonita. Y no se le ocurrió otra cosa más que quemar el del Acqua Blue en Almería, cuando participaba en la Vuelta a España.

5- Todos esos conductores que cogen el coche borrachos y atropellan ciclistas 🙁

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú