1. Inicio
  2. /
  3. Ropa y equipaciones
  4. /
  5. Un amigo invisible ciclista para ayudar a regalar en estas Navidades

Un amigo invisible ciclista para ayudar a regalar en estas Navidades

Por el Aguador – Llegan fechas de regalos. De hacérselos a los demás y de recibirlos (incluso sugiriendo a los demás lo qué quieres que te regalen). Ya sea por el Amigo Invisible, por Papá Noel, los Reyes Magos, el Olentzero o el Caga Tió… es el momento de los regalos.

Para hacerlo un poco más fácil si quieres regalarle algo a un ciclista o si quieres sugerir que te regalen algo, en El Mazo hemos puesto en marcha nuestro propio Amigo Invisible. Se trata de un 30% de descuento en cualquier compra en nuestra tienda hasta el 17 de diciembre. Una oportunidad estupenda para hacerse con chaquetas, maillots, culottes largos o cortos, calcetines, gorras, chalecos, guantes… Todos ellos productos de alta calidad para ciclistas.

Su utilización es muy fácil:

  • Eliges los productos que quieres (selecciona bien la talla cuando sea necesario)
  • Al finalizar la compra, en el recuadro donde pone “Descuento” introduce el código “AMIGOINVISIBLE”
  • El 30% de descuento se aplica automáticamente

Con este código podrás por ejemplo hacerte con unos calcetines por 7,63 euros, gorras por 10,15 euros, chaquetas para invierno desde 55,95 o sudaderas ciclistas por 17,45 euros.

Como te decíamos, esta promo de Amigo Invisible es para todos los productos de la tienda menos los tres que ahora mismo tenemos en el outlet,

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú