Y continuamos con los premios El Mazo de este 2017, y ahora vamos con una de las categorías que más gustan a nuestros lectores y más participación suele tener, que no es otra que la mejor bicicleta de carretera de este 2017, la mejor flaca de esta temporada de este año que ya acaba.

Dentro del segmento de las denominadas bicicletas de carretera también hay subgrupos de bicicletas, por denominarlo de algún modo, dependiendo de su carácter más aero, más ligero y escalador, las que llevan frenos de disco y las que no… Para nuestra elección hemos hecho una recopilación de bicicletas que no llevan frenos de disco y que han destacado por cuestiones estéticas, técnicas y de rendimiento a lo largo de este año.

Como siempre, nosotros te ofrecemos las candidatas y tú, con tu voto eliges a la ganadora… Recuerda que por votar te puedes dejar una estupenda chaqueta El Mazo Pro Calavera valorada en 79,90 euros.
[wpforms id=”118952″ title=”false” description=”false”]

Y estas son las cinco candidatas al premio a la mejor bicicleta de carretera de 2017:

Factor Team Bike

Trek Emonda SLR10

BMC TeamMachine SLR01

S Works Tarmac Ultralight

Pinarello Dogma F100

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú