1. Inicio
  2. /
  3. Ropa y equipaciones
  4. /
  5. El Mazo refuerza aún más la seguridad de su tienda online

El Mazo refuerza aún más la seguridad de su tienda online

Por El Aguador – En este blog nos encanta la seguridad, pero no solo cuando hablamos de ciclismo, sino también en Internet. Por eso hemos dado un paso más en la seguridad de nuestro querido blog y de la tienda online de El Mazo instalando un certificado SSL.
[adrotate banner=”11″] Con este certificado SSL, que ves representado por la “s” en la dirección, (que ahora es https), garantizamos que toda la información que intercambias con nosotros se transmite de manera cifrada y por tanto es segura. Esto se puede ver en el propio navegador (en diferentes formatos según el que uses), y te indica que puedes seguir con total tranquilidad. Te recomendamos por tanto que compres donde compres, eches una ojeada para ver si en esa página aparece esta “s”.

Es un paso más para que cualquiera pueda comprar con total seguridad en nuestra tienda online. Además de este certificado, las formas de pago también son seguras, y es que si eliges pagar a través de tarjeta bancaria, la tienda te lleva a la pasarela del propio banco, y si eliges Paypal, te redirecciona a su página de pago. Por tanto, en nuestra tienda en ningún caso se guarda tu información bancaria, algo que es mucho mejor para tu tranquilidad, puesto que los datos bancarios cuanto menos circulen por ahí, mejor.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú