1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. Nueve regalos para ciclistas por menos de 20 euros

Nueve regalos para ciclistas por menos de 20 euros

Por el Aguador – Horrorrr! Papá Noel, Los Reyes y un montón de señores que hacen regalos se acercan y todavía no saben qué regalar. Desde aquí les hacemos una sugerencia de 9 regalos para ciclistas que no pasan de 20 euros, que no siempre hay que gastarse una pasta gansa:

1- Bidón (molón).15 euros. Todos tenemos muchos bidones para la bici, pero este de Rapha (lo hay en más colores), es muy molón y seguro que le da un toque al cuadro de tu bici. (Y tiene un tratamiendo antibacteriano en el interior)

2- Calcetines técnicos. 8 euros. Hay que llevar calcetines, y ya que hay que llevarlos, mejor que sean bonitos sin costuras, que transpiren y que al pedalear no se bajen. En el Mazo, desde el 18 de diciembre a 8 euros (rebajados desde 10,90 euros). Además, si pillas 3, puedes elegir un cuarto y te sale gratis. Varios modelos.

3- Tubular para el cuello. 15.95 euros. Ya lo decía tu madre… abrígate bien el cuello que por ahí entra el frío!!. Y para llevar la garganta calentita, este tubular de Buff de microfibra.

4- Manguitos. 19.99 euros. Para esos días en los que no sabes si ir de corto o de largo. Si te llevas chaqueta te asas dentro de media hora, si no te la llevas, te congelas al salir. Llevas los manguitos, te los quitas cuando quieras y ya está! Estos de la foto son de Mavic y los encuentra en Forum Sport.

5- Sudadera ciclista. 14,90 euros. Porque los ciclistas no llevamos solo maillots y culottes. Cuando vamos de civiles, esta sudadera mola mucho y es muy cómoda (y para montar en bici también, claro) La hay gris, azul, con capucha y con un cuello muy original. Las comercializa El Mazo.

6- Luces para la bicicleta. (No tenemos precio concreto), pero siempre vienen bien porque si llevas luces en la bicicleta te ven. Y si te ven, es más probable que no se choquen contra ti, que no te embista un coche o que te vean otros peatones. Todas estas cosas siempre molan, la verdad.

7- Cintas para el manillar. 10,80 euros Para darle un look diferente a la bicicleta y para mejorar el agarre. Eso sí, hay que ser manitas para ponerlas bien. Aquí os traemos una de Selle Italia que quedará muy mona.

8- Una gorra ciclista. 14,50 euros – No solo porque lo de la gorra con la lengüeta para arriba sea una de las imágenes icónicas de un ciclista, sino porque son muy cómodas para llevar también bajo el casco y molan un montón. Las de El Mazo vienen con una cinta de terciopelo en su contorno para una perfecta fijación y evitar rozaduras con la piel, además de contener la transpiración.

9 – Un identificador SAVE ID. 10 euros.– Una pegatina que pones en tu bici o en tu casco y si te piñas por ahí los servicios de emergencias o quien corresponda, la escanea y accede a información sobre tus contactos a quien avisar, datos médicos… Eso sí, mejor si no tienes ningún percance, claro.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú