1. Inicio
  2. /
  3. Carreras y perfiles
  4. /
  5. Premios Mazo. ¿Cuál ha sido la mejor carrera de 2017?

Premios Mazo. ¿Cuál ha sido la mejor carrera de 2017?

Después de salir con la bici, una de las mejores cosas del ciclismo es ver una buena carrera. Ya sea en directo o por televisión, el calendario de competiciones nos alegra muchas tardes a lo largo del año.

Con vuestra ayuda queremos elegir la Mejor Carrera del Año 2017 dentro de nuestros Premios Mazo. Además, con vuestra votación, tenéis la opción a ganar la chaqueta El Mazo Pro Calavera, fabricada con tejido ultra elástico y thermo lite para una temperatura entre 12 y 19 grados.
[wpforms id=”119023″ title=”false” description=”false”]

El Tour de Francia. Con victoria de Chris Froome, acompañado por Rigoberto Urán y Philippe Bardet en el podio.

La Vuelta a España. Con victoria también de Chris Froome, Alberto Contador se dedicó a darle emoción a prácticamente todas y cada una de las etapas y remato con una épica victoria en el Angliru.

Paris Roubaix. El “Infierno del Norte” es uno de los grandes momentos de la temporada ciclista. Este año Greg Van Avermaet consiguió la 56ª victoria para un corredor belga.

Tour de Flandes. Otra de las grandes de un día, la victoria en esta clásica se la llevó un clásico: Philip Gilbert. Por detrás Greg Van Avermaet, que firmó un grandísimo comienzo de temporada.

Lieja Bastoña Lieja. Con una grandísima victoria de Valverde, la cuarta de su carrera.

Tour de Ruanda. Quizá no es la más conocida. Bueno, seguro que es la menos conocida, pero es una de las principales competiciones de África, y cuenta con el muro de Kigali, que incluso ha hecho que el propio Sagan se planteara correr allí.

 

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú