1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. ¿Qué es más rápido para moverse en una ciudad: metro, coche o bicicleta?

¿Qué es más rápido para moverse en una ciudad: metro, coche o bicicleta?

Por un Señor de Toledo.- Una de las preguntas del millón… Una cuestión que en muchas ocasiones nos hemos planteado y qué evidentemente, dependiendo de variables como el recorrido, la zona o la hora, puede tener una respuesta u otra… ¿Qué es más rápido para moverse en una ciudad: metro, coche o bicicleta?

Pues bien, a través de la página web periódico IDEAL de Granada han tratado de responder a esta pregunta haciendo directamente la prueba. IDEAL compara la eficiencia de los tres medios de transporte en un recorrido simultáneo desde Albolote hasta Armilla, dos puntos de la ciudad de Granada.

Imagen procedente de la web de IDEAL

La prueba, según explican desde IDEAL, se hizo las once de la mañana de un día laborable -hora de afluencia media de vehículos- con un redactor en el vagón del metro, dos en un coche y un fotógrafo que hizo el recorrido en bicicleta.

[adrotate banner=”11″]

Un coche y una bicicleta siguieron un recorrido paralelo a las vías del metro para descubrir cuál es el transporte más rápido. Y aquí en este curioso y entretenido vídeo elaborado por el periódico granadino, tenemos la respuesta:

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú