Por un Señor de Toledo.- Una de las preguntas del millón… Una cuestión que en muchas ocasiones nos hemos planteado y qué evidentemente, dependiendo de variables como el recorrido, la zona o la hora, puede tener una respuesta u otra… ¿Qué es más rápido para moverse en una ciudad: metro, coche o bicicleta?
Pues bien, a través de la página web periódico IDEAL de Granada han tratado de responder a esta pregunta haciendo directamente la prueba. IDEAL compara la eficiencia de los tres medios de transporte en un recorrido simultáneo desde Albolote hasta Armilla, dos puntos de la ciudad de Granada.
La prueba, según explican desde IDEAL, se hizo las once de la mañana de un día laborable -hora de afluencia media de vehículos- con un redactor en el vagón del metro, dos en un coche y un fotógrafo que hizo el recorrido en bicicleta.
[adrotate banner=”11″]Un coche y una bicicleta siguieron un recorrido paralelo a las vías del metro para descubrir cuál es el transporte más rápido. Y aquí en este curioso y entretenido vídeo elaborado por el periódico granadino, tenemos la respuesta: