1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. Adivina de quién se trata estos fotomontajes de la versión femenina de ciclistas de la actualidad

Adivina de quién se trata estos fotomontajes de la versión femenina de ciclistas de la actualidad

Coincidiendo con la llegada de su Majestades los Reyes Magos de Oriente, el Tío del Mazo te quiere proponer un divertido juego para ver si adivinas de qué ciclistas se trata estos fotomontajes que están circulando por la red. Además, los que acertéis podéis llevaros esta camiseta con toque de humor ciclista de El Mazo.

La cuestión nos ha llamado la atención y tiene su punto intentar adivinar de qué ciclistas muy conocidos del pelotón actual se trata… Las fotos muestran la variante femenina de los corredores y como os hemos comentado están circulando por redes sociales.

Seguro que dais con ellos ya que se trata de unos montajes muy currados como vais a poder ver…

Con todos los que acertéis de quienes se trata, y nos deis los seis nombres que pedimos en el orden que tienen enumerado, en nuestro muro de Facebook entraréis en el sorteo de esta camiseta. Un regalo de Reyes del Tío del Mazo, que aunque te llegará con un poco de retraso, pero seguro que luces con mucho orgullo.

 

Ciclista 1
Ciclista 2
Ciclista 3
Ciclista 4
Ciclista 5
Ciclista 6

De todas formas, si no te toca, también puedes darte una ‘vueltecita’ por nuestra tienda on line y aprovechar las estupendas rebajas que ya están en marcha para hacerte con alguna de las camisetas, sudaderas, maillots, culotes, calcetines o lo que más te gusta de la tienda on line de El Mazo.

[adrotate banner=”11″]

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú