1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. Y los ganadores de los Premios Mazo 2017 son….

Y los ganadores de los Premios Mazo 2017 son….

Seguramente no sea ninguna sorpresa que Chris Froome haya sido elegido por los lectores de El Mazo como el mejor ciclista de 2017. Ganar el Tour y la Vuelta a España es complicado de superar, y junto a él, el podio lo componen Peter Sagan y Tom Dumoulin. Vaya trío!

Precisamente el ganador del Premio Mazo al Mejor Ciclista ganó la prueba que habéis elegido como la mejor carrera del año… La Vuelta a España. Además del orgullo de que sea nuestra carrera, ha estado muy muy emocionante, y por eso la habéis distinguido sobre el Tour de Francia (2ª clasificada) y el Tour de Flandes (3er puesto)

En la Vuelta además ha estado el mejor puerto de 2017, el Angliru, donde vivimos la última gran victoria del pistolero Alberto Contador. Junto con el puerto asturiano, Peyresourde y Croix de Fer completan el podio en esta clasificación.

Para subir por puertos, carreteras y caminos variados, es necesario disponer de buenas máquinas. Así queda la clasificación de mejores bicis:

Mejor bicicleta de carretera:

  1. Pinarello Dogma F10 (que la monta el elegido como mejor ciclista!)
  2. Trek Emonda
  3. BMC TeamMachine SLR01

Mejor bicicleta de montaña:

  1. Orbea Oiz
  2. Specialized Epic
  3. Scott Spark RC

Premio al más tonto de 2017

Mira que había buenos candidatos, porque lo de Castroviejo, el empujón al seguidor de Contador o lo del cenutrio que quemó el bus del Acqua Blue es mucho… pero los ganadores se lo tienen muy merecido: “Los tontos que van pedo y atropellan ciclistas”.

¡¡¡Esperemos que no haya que nominarles en 2018!!!

Y finalmente la mejor ciudad para pedalear… Se lleva el Premio Mazo 2017 a la mejor ciudad para la bici… Vitoria. Seguida de cerca por Sevilla y a algo más de distancia, Barcelona.

Por último, pero no menos importante, el ganador de la chaqueta El Mazo Pro Calavera ha sido…. ignf…….@hotmail.com. (No os pedíamos nombre, solo mail, por eso lo ponemos así). Te escribimos un mail. ¡Enhorabuena!

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú