1. Inicio
  2. /
  3. Bicicletas y complementos
  4. /
  5. Everysight Raptor: ¿Unas gafas de ciclismo o el visor de un caza de combate?

Everysight Raptor: ¿Unas gafas de ciclismo o el visor de un caza de combate?

Por un Señor de Toledo.- A los que nos gusta salir en bicicleta sabemos que las gafas es un elemento muy importante por varias razones, pero principalmente para impedir que el viento y los mosquitos o las impurezas del aire se metan en nuestros ojos y también a modo de gafas de sol en los días con más luz… Estas son dos de las funciones que cumplen las gafas en el ciclismo, pero con las nuevas Everysight Raptor este concepto cambia por completo.

Visión de las Everysight Raptor

Las Everysight Raptor, que ya fueron presentadas hace algún tiempo, y que ya están disponibles a a la venta en EE.UU y según parece muy pronto en Europa, son la máxima expresión futurista en unas gafas especiales para ciclismo ya que, como si de un caza de combate se tratase, muestran en su pantalla delantera, toda la información de nuestra ruta…

Visión con las Everysight-Rapto

A diferencia de otros modelos no hacen uso de una pantalla HUD lateral, ya que proyectan directamente en la línea de visión del usuario toda clase de datos en tiempo real. Básicamente, nos permiten visualizar los datos relativos a nuestro entrenamiento sin tener que apartar la vista de la carretera y de lo que nos vamos a encontrar mientras rodamos…

Según diversas informaciones a la que hemos accedido, los datos mostrados en pantalla de estas gafas serían el ritmo cardíaco, la cadencia de pedaleo, la velocidad, distancia, potencia y datos de trayecto y navegación… Además, parece que también, permitirán la visualización de mensajes, notificaciones y llamadas.

Se trata de una tecnología que va mucho más allá de las funciones básicas y típicas de las gafas y ofrecen una visión futurista de lo que podrá ser el ciclismo a la vuelta de unos años… Lo cierto es lo que que podría parecer hace muy poco tiempo algo de ciencia ficción ya es un elemento real para la práctica del ciclismo; eso sí, con un precio base de 579 euros, el modelo más básico…

[adrotate banner=”11″]

No sabemos si esta tecnología terminará imponiéndose en las gafas de ciclismo o si lo hacen cuando será, pero nos ha parecido un asunto tan futurista y alucinante que te recomendamos no perderte este vídeo de cómo es rodar con estas gafas… Yo personalmente, las quiero probar!!!

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú