1. Inicio
  2. /
  3. Carreras y perfiles
  4. /
  5. La 101 Ghost Los Miradores abre inscripciones. 7 de abril en Las Navas del Marqués

La 101 Ghost Los Miradores abre inscripciones. 7 de abril en Las Navas del Marqués

Por El Aguador – Hoy se ha abierto la inscripción para la 101 Ghost Miradores, prueba inaugural del primer circuito nacional de larga distancia 101 Ghost IronBike Series, que se celebra el próximo 7 de abril en Las Navas del Marqués. Por cierto, estamos felices de compartir con todos vosotros que el circuito 101 Ghost IronBike Series será el primero con el que colabora El Mazo, diseñando junto a la organización el maillot oficial.

La 101 Miradores consta de dos recorridos, uno de 53 y otro de 101, y diversos formatos. Para la inscripción, su página web, con los siguientes precios:

  • Para la carrera de 53 kilómetros,
    • 23 euros desde hoy hasta el 23 de febrero
    • 27 euros desde el 24 de febrero hasta el 3 de abril
  • Para la prueba de 101 kilómetros,
    • 35 euros del 22 de enero al 23 de febrero
    • 40 euros del 24 de febrero al 3 de abril
  • Prueba de 53 kilómetros en eBike: Desde 23 euros
  • Prueba de 101 kilómetros por pareja: Desde 35 euros.

Como nos cuenta la organización, el año pasado los 1000 dorsales se agotaron en tan solo 36 horas, así que si estáis interesados, os recomendamos que no demoréis demasiado la decisión. Para la carrera corta, habrá un límite de 1300 participantes, y de 700 en la corta

También está ya a la venta el maillot oficial del circuito, que está hecho por El Mazo, y que tiene un precio de venta al público de 110 euros, quedándose solo en 35 para los inscritos.

El maillot de la 101 Ghost Irgon Bike Series avanza las lineas de diseño de nuestros nuevos modelos corto que propondremos para este verano. Un modelo Air más ligero, más transpirable y con un cuello abierto más ajustado.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú